Krav Maga para niños

*NIÑOS*
Dirección: Zapiola 3572
Horario: Martes y jueves de 19 a 19.45 hs
cel 15 3354 4162
Instructor Matias Sanchez

Suele creerse que practicar un sistema de defensa personal hace que los chicos sean violentos, pero esto no es verdad. Las clases de Krav Maga kids estan orientadas a que los niños se diviertan a través de juegos que les enseñan a defenderse de situaciones peligrosas. En las clases se entrena a los chicos para que sepan cómo responder ante distintos problemas.

Claro que siempre se hace hincapie en que el Krav Maga debe usarse cómo ultimo recurso y no para cualquier situación, sino cuando sea realmente necesario.

De esta manera los niños y /o niñas aprenderan a golpear de manera que sea efectiva ante el ataque de un adulto, para luego pedir ayuda y correr, pero teniendo en cuenta y enseñandoles que no usen estas tecnicas a menos que lo requieran y se enseña ademas a estar alerta para sepan manejar situaciones donde puedan ser engañados por un adulto.

Les dejamos un video impresionante sobre un falso secuestro de una nena, en el cual la niña pide ayuda pero la mayoría de la gente pasa a su lado sin socorrerla.

 

El Programa para infantil es para chicos de 4 a 12 años,  esta totalmente adaptado para que aprendan de manera natural a evitar situaciones de agresion o bien como reaccionar

Se divide en cuatro aspectos fundamentales

Tecnica: Se trabaja sobre los movimientos naturales del cuerpo, 360, palma, golpes, caidas etc.

Fisico: Fuerza, flexibilidad, reflejos y resistencia.

Mental: Autoestima, valores, superar el miedo, controlar la agresión

Tactico: Observacion a posibles problemas estado de alerta, reaccion, solucion y escape.

programa adaptado exclusivamente, para que los niños aprendan jugando

programa adaptado exclusivamente para que los niños aprendan jugando

El Siguiente video muestra como se desarrollan las clases, y como a traves del juego los chicos aprenden a utilizar tecnicas de defensas.