Modo Bestia: la única forma de hacer Krav Maga

“No, espera, vamos de nuevo” es lo que se escucha muchas veces en los practicantes de Krav Maga cuando fallan una técnica. Y cada vez que como instructor  de defensa personal veo esta escena les digo que continúen haciendo la técnica, terminen y recién ahí le pidan que vaya de vuelta.

Krav Maga y la defensa personal funcionan en gran parte gracias al reflejo condicionado, a repetir una técnica una buena cantidad de veces para que funcione de una manera natural en nuestro cuerpo, sin que tengamos que siquiera pensarlo conscientemente.

Un buen prácticamente de Krav Maga debería entrar en “Modo Bestia”, lo cual no significa pegarle a sus compañeros ni estar completamente loco, pero si hacer las técnicas de defensa personal como si su vida dependiera de ello, ya que para ello están diseñadas las mismas.

Es decir, deberían entender que uno mismo, con su cuerpo, puede ser peligroso y que, dado el caso, va a activar un interruptor que lo ponga en modo Krav Maga y donde cualquiera que se interponga en su camino con intenciones de dañarlo puede estar en peligro.

No sirve “ir a medias” en la defensa personal, no rinde hacer las técnicas cansado y así nomás, sino que realmente un buen prácticamente debería prepararse de la mejor manera para una situación peligrosa.

Krav Maga

Clases de Defensa Personal en Munro y Villa Urquiza!

 

Krav Maga es un Sistema Israelí de Defensa Personal, moderno y actualizado a los tiempos que corren. En el podrás aprender a defenderte de situaciones que podrían suceder en la vida real, tales como un ataque mano a mano, o con un arma de fuego (pistola o arma larga), cuchillo, palo u otros elementos, como también defensa personal contra varios atacantes, ahorques y candados.

Nuestro sistema se basa en ser intuitivo, fácil de aprender y difícil de olvidar, basado en reacciones naturales y creado para que cualquiera pueda defenderse contra una amenaza en estos tiempos de inseguridad.

Si queres saber defenderte de manera rápida y efectiva, no lo dudes más, practicar Krav Maga es la mejor opción. Sin reglas, vale absolutamente todo, desde morder a meter los dedos a los ojos y patear a los genitales. Todo practicado en un ambiente de disciplina, respeto y amistad, donde es importante la seguridad en el entrenamiento y el cuidado entre los propios alumnos.

Tenemos academias en Munro (Vicente López) y Villa Urquiza, estamos en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y también en Provincia de Bs as (Buenos Aires). También tenemos sedes en toda Argentina, Latinoamérica y el mundo.

Si querés saber más sobre nosotros y cómo asistir a nuestras clases no dudes en consultarnos!

Krav Maga: Defensa Personal para Situaciones Reales