Caracteristicas del Krav Maga

En Hebreo el Término Krav Magá significa combate de contacto.

Es el sistema oficial de defensa Israelí.

Krav-Maga Integra Tácticas defensivas  basadas en reacciones naturales, con un fuerte programa de entrenamiento enfocado en espíritu de lucha que debe tenerse al resolver el conflicto, pero sin perder de vista los estadios anteriores en los cuales se puede recurrir a la disuasión verbal y a estar alerta para prevenir.

Existen dos partes centrales en el sistema: técnicas de defensa contra un oponente armado y técnicas de combate mano a mano.

Mediante diversas técnicas se logra que el practicante pueda defenderse efectivamente contra ataques con y sin armas.

En el combate mano a mano el estudiante aprende como enfrentar un oponente rápida y efectivamente. Se utilizan diferentes elementos: Táctica de combate, técnicas, combinaciones, psicología y mentalidad de lucha.

Entre las múltiples armas que puede utilizar el atacante se encuentran: palo, piedra, cuchillo, arma de fuego corta, arma de fuego larga, machete, hacha, granada.

El sistema esta enfocado desde una visión muy moderna y no tradicional, en la que se plantea un problema de los que día a día se dan actualmente.

El pilar central de cualquier técnica es resolver cuanto antes se pueda el conflicto con el oponente que tengo en frente. Una vez realizado esto, se debe observar el área cercana para determinar si existe algún otro oponente cerca, si hay un elemento para equiparse o bien si se puede salir corriendo y por donde.

Hola. si queres saber mas sobre las clases hace click y nos contactamos. gracias

Hablemos por WhatsApp

Download apk miniclip android | android racing game on APKMod1.Com