¿Que es Krav Maga?

> Sistema

Krav Maga es un Sistema Israelí de Defensa Personal, moderno y actualizado a los tiempos que corren. En el podrás aprender a defenderte de situaciones que podrían suceder en la vida real, tales como un ataque mano a mano, o con un arma de fuego (pistola o arma larga), cuchillo, palo u otros elementos, como también defensa personal contra varios atacantes, ahorques y candados.

Nuestro sistema se basa en ser intuitivo, fácil de aprender y difícil de olvidar, basado en reacciones naturales y creado para que cualquiera pueda defenderse contra una amenaza en estos tiempos de inseguridad.

Si queres saber defenderte de manera rápida y efectiva practicar Krav Maga es la mejor opción. Sin reglas, vale absolutamente todo, desde morder a meter los dedos a los ojos y patear a los genitales. Todo practicado en un ambiente de disciplina, respeto y amistad, donde es importante la seguridad en el entrenamiento y el cuidado entre los propios alumnos.

Tenemos academias en Munro (Vicente López) y Caballito, estamos en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y también en Provincia de Bs as (Buenos Aires). También tenemos sedes en toda Argentina, Latinoamérica y el mundo.

Si querés saber más sobre nosotros y cómo asistir a nuestras clases no dudes en consultarnos!

Krav Maga es Defensa Personal para Situaciones Reales

> Historia

Tiene su origen en combate militar, donde fue forjado en el seno de algunos de los más severos conflictos bélicos del siglo pasado. El terrorismo Nazi, La segunda Guerra mundial y las violentas confrontaciones militares de medio oriente.

Imi Lichtenfeld

Creador del Krav maga

Su creador, Imi Lichtenfeld, fue un gran maestro Israelí (1910-1998) que a fines de la década del 40 servia como Instructor en jefe de combate mano a mano y entrenamiento físico del Ejercito Israelí.

En 1948, luego de su independencia, Israel entra en  guerra con sus vecinos, razón por la que no estaban en condiciones de darse el lujo de un entrenamiento de seis meses para sus jóvenes soldados. Éstos eran enviados al frente ni bien se incorporaban a las filas del ejército. En ese contexto surgió la necesidad de las fuerzas armadas Israelíes de contar un sistema de combate mano a mano de veloz aprendizaje, fácil de asimilar y por sobre todas las cosas, efectivo.
Así nace el Krav-Maga en Israel. Comenzando en unidades de fuerzas especiales como el Haganah, Palmack y Palyam. Luego, el Krav-Maga, llega a ser el Sistema oficial de entrenamiento de combate para todo el personal militar, Policial y para las Fuerzas de Seguridad Israelíes.
Las técnicas de Krav-Maga son aplicadas hoy en día por algunas de las más prestigiosas fuerzas elite militar, policial y de protección V.I.P, no solo en Israel sino en el mundo entero, como así también, sus técnicas de defensa personal para civiles son utilizadas por un gran número de personas que buscan seguridad en tiempos de violencia e inseguridad.

Hola. si queres saber mas sobre las clases hace click y nos contactamos. gracias

Hablemos por WhatsApp

Download apk miniclip android | android racing game on APKMod1.Com