De 0 a 100 en un Segundo!


Uno de los aspectos más difíciles de desarrollar en la defensa personal es la explosividad.

Si alguien te agrede y decidiste que vas a defenderte, entonces ya no hay medias tintas.

No podes decidir aplicar la defensa personal solo un poco. Pegarle pero no tan fuerte. Es como un interruptor de luz. O la luz está prendida o está apagada, no hay un término medio en Krav Maga

Una vez que analizaste la situación y decidiste que debes defenderte es como si hubieran apretado el botón detonador en tu cuerpo, entonces se libera a la bestia que hará lo posible por salvarse, porque sabe que aquel momento es de vida o muerte.

Cuando la vida y la muerte están en juego entonces uno debe ser radical y extremo.

Aunque, claro, debe conservarse la lógica. El practicante de Krav Maga / Defensa personal será explosivo, agresivo, rápido, pero también tiene que saber cuando detenerse y cuando continuar. No puede haber una reacción desmedida.

Si una agresión es demasiado fuerte, terminarás en la cárcel. Si es demasiado leve, terminaras en el hospital. Es preferible terminar el día sano y salvo en su propia casa.

Un buen practicante de Krav Maga explota en el momento correcto (que suele ser lo más temprano posible) y frena en el momento indicado para evitar consecuencias no deseadas.

Pero sobretodo quien entrena defensa personal sabe manejar ese interruptor para vivir su vida tranquilamente, y solo activar su parte combativa cuando las circunstancias lo requieren.

 

Krav Maga

Clases de Defensa Personal en Munro y Villa Urquiza!

 

Krav Maga es un Sistema de Defensa Personal, moderno y actualizado a los tiempos que corren. En el podrás aprender a defenderte de situaciones que podrían suceder en la vida real, tales como un ataque mano a mano, o con un arma de fuego (pistola o arma larga), cuchillo, palo u otros elementos, como también defensa personal contra varios atacantes, ahorques y candados.

Nuestro sistema se basa en ser intuitivo, fácil de aprender y difícil de olvidar, basado en reacciones naturales y creado para que cualquiera pueda defenderse contra una amenaza en estos tiempos de inseguridad.

Si queres saber defenderte de manera rápida y efectiva, no lo dudes más, practicar Krav Maga es la mejor opción. Sin reglas, vale absolutamente todo, desde morder a meter los dedos a los ojos y patear a los genitales. Todo practicado en un ambiente de disciplina, respeto y amistad, donde es importante la seguridad en el entrenamiento y el cuidado entre los propios alumnos.

Tenemos academias en Munro (Vicente López) y Villa Urquiza, estamos en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y también en Provincia de Bs as (Buenos Aires). También tenemos sedes en toda Argentina, Latinoamérica y el mundo.

Si querés saber más sobre nosotros y cómo asistir a nuestras clases no dudes en consultarnos!

Krav Maga: Defensa Personal para Situaciones Reales